Consulta aquello que desees ampliar sirwater.ar@gmail.com




"El que copia solo tiene una mala manera de imitar"

sábado, 19 de febrero de 2011

Tu casa respira

Tu casa respira

Por la parte baja, por cualquier espacio hasta por debajo de una puerta, tomara aire frio.
Por la parte alta, generalmente las ventilaciones de baño y cocina, evadira aire caliente.
Cuando hay poca circulación de aire este quedara atrapado con la humedad que tenga en materiales higroscópicos, cortinas, sillones de telas, ropa, madera, zapatos, revoques permeables.
En el interior de un placard, en un bajo escalera, detrás de un mueble. En la habitación mas alejada de tu vivienda donde nunca llega el sol.
Cuando abres una ventana o una puerta tratara de salir o descargara su exceso de humedad, tambien,  en el congelador de tu heladera (nieve o hielo ). Los dias de humedad ambiental excesiva puedes incorporarla a tu ambiente interior. Mira un girómetro.
 Le das oportunidad a tu vivienda de respirar?  Seleccionas los revestimientos de acuerdo a esta necesidad? Tienes la ciculacion adecuada ?
Muchas veces el diseño esta restringido por los espacios y la orientación. En cada grupo de departamentos hay algunos que llevan la peor parte. Siempre en cada manzana hay lotes que no estan en la mejor orientación.
Debes reubicar las cosas y pensar en como solucionar los inconvenientes que tienes. Siempre hay una solucion. Busca la mas economica y practica. Consulta antes de encarar un trabajo.
Cuando compraste tu vivienda no pensaste estos puntos de vista sino solo el estetico. No lo olvides.

Tu casa respira

No hay comentarios:

Publicar un comentario