Consulta aquello que desees ampliar sirwater.ar@gmail.com




"El que copia solo tiene una mala manera de imitar"

viernes, 16 de agosto de 2013


Las mentiras sobre Humedad de Cimientos

Existe realmente en las viviendas tanta Humedad de Cimientos como empresas que ofrecen los tratamientos al respecto. ?

No

Puede la Humedad de Cimientos descascarar pinturas a 1 metro de altura, mojar pisos, generar colonias de hongos en placares, llenar de humedad la atmosfera del interior de una casa o departamento ?

No

La Humedad de Cimientos no debiera llamarse Humedad. Es un deterioro capilar, microscopico, inferior a la humedad ambiental.
No moja. es tan tenue como destructivo porque viene del terreno desde el interior de la pared y provoca expansion en los revoques a la cal.
No afecta a carpetas ni a revoques de concreto. Solo puede subir si se la envaina con algo impermeable en ambos  lados de una pared. Azulejos o concretos.
Ataca generalmente a casas antiguas que no tenian el cajon contra esta humedad y solo aparece en casas nuevas cuando se han olvidado de de hacer esta aislacion.

Sube en ladrillos huecos ?

No

Eso es un vicio de construccion en huecos portantes y en tabiques interiores. No hay cimientos alli. Puede deberse a un error de carpeta. O a una falta de aislacion por arrancar con una pared sobre viga de encadenado. Tambien por trasmitancia térmica de solados frios o de ambientes  saturados por condensacion interior. Ataca los planos bajos de una pared porque son los mas frios y se confunde con la humedad de cimientos.

El Negocio:

Hay cualquier cantidad de empresas grandes y chicas mas colocadores de
liquidos deshonestos que  frente a la falta de conocimiento de la gente le agujerean todas las paredes diciendo que el problema es de cimientos.
Ganan importantes sumas en un solo dia. Minimizan la colocacion para que sea mas rapida.
No pican los revoques.
Colocan cualquier producto y otorgan garantias sin respaldo. Magnifican el problema para vender mas metros lineales en cualquier direccion.
De esa manera las personas descreen de los metodos en casos reales.
Estan comprando un engaño muchas veces avalado por profesionales que no tienen experiencia y que tambien piensan que la Humedad de Cimientos es el cancer de las paredes.

Si no sabe pregunte. Hay que diferenciar los distintos tipos de humedades y de la misma manera diferenciar la calidad de empresas. Descrea de aquellas que engloban todo en problemas de cimientos. Unos hacen su negocio pero Ud. es quien lo paga

Ahora, despues de esta nota Ud. sabe algo mas de....

Las mentiras sobre Humedad de Cimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario