Consulta aquello que desees ampliar sirwater.ar@gmail.com




"El que copia solo tiene una mala manera de imitar"

domingo, 21 de agosto de 2011

Querido Vecino



Ud que tiene un macetero pegado a mi pared y me hace compartir su pasión vegetal llenándome de hongos el dormitorio.
Ese árbol enorme cuyas raices se han hermanado con la madera de mi parquet y quieren salir en mi comedor.
Su baño impecable que no tiene nada que ver con la mancha oscura creciente que aparece de mi lado.
Ese techo de tejas que termina en mi medianera que esta perfecto y que por lo tanto no es la causa del agua que entra en mi pasillo porque a Ud. jamas le llovió.
Recuerdo cuando coloco 20 cm de humus vegetal traído de la ribera del río y que le permite disfrutar de unas flores hermosas en sus plantas y a mi me marco una linea en el garage donde se aflojaron los azulejos y me sale musgo en las juntas.
El quincho cuya pared de 15cm levanto al lado de mis otros 15 de medianera ha dejado un espacio que se llena de agua
y me sale en la habitación de servicio. Buenos muchachos sus albañiles.
Quiero que sepa que entiendo que es una persona muy ocupada y que por eso no atendió a ninguno de mis reclamos.
Por eso este raconto que plasmare en un centenar de afiches a distribuir entre nuestros otros vecinos colocando ambas direcciones para que vean que somos del barrio. El pasacalle es solo un gesto mas de confraternidad para que recuerde que siempre sera mi...

Querido Vecino
-------------------------------
NOTA: Esta es una dramatización de algunos hechos reales

No hay comentarios:

Publicar un comentario