Consulta aquello que desees ampliar sirwater.ar@gmail.com




"El que copia solo tiene una mala manera de imitar"

domingo, 17 de abril de 2011

La Solución  Integral

Debemos separar las humedades exteriores de las humedades interiores.

Las exteriores se deben solucionar con el mejor producto y la mejor mano de obra.

Las interiores requieren de mayor inteligencia previa. Analizar el proyecto y los materiales utilizados para la construcción. Prever su funcionamiento en base a la orientación y las temperaturas en distintas épocas del año. La decoración y los revestimientos. El uso cotidiano. Creación de un microclima interior que nivele todos los ambientes naturalmente sin el uso de temperaturas extremas.

Si quisiera sacar toda la humedad de un ambiente, tendría que sellar  con burletes todas las puertas y ventanas y colocar un equipo de aire acondicionado frio-calor. Medir luego  todos los parámetros con instrumentos de precisión. O sea algo de un laboratorio de alta complejidad.

El ser humano necesita para su piel de un porcentaje de humedad. También sus mucosas y lubricantes  internos. Muchos materiales se resecarían o reducirían su vida útil.  Haríamos un ambiente hostil a la vida. Ya se sabe sobre la enfermedad de los aviones y de los edificios torre con climas  controlados artificialmente.

Las temperaturas interiores en viviendas no se deben alcanzar  en pocos minutos como la de los automóviles. Deben ser graduales y no localizadas. Mejor pensar en…


No hay comentarios:

Publicar un comentario